DIKSHA

DIKSHA - BENDICIÓN DE UNIDAD

 -Caballito
Reservas: ineselisa@hotmail.com 

Este proceso hacia la unidad al que te invitamos es el volvernos más consientes, en lo aparente y en lo profundo, abranzandonos completamente.

La Bendición de Unidad (también conocida como Diksha), es un fenómeno de Gracia que genera un proceso de despertar de consciencia.
Se trata de la transferencia de una Energía Inteligente que se alinea con la necesidad interior del receptor, llevándolo a experimentar un creciente estado de unidad consigo mismo, sus relaciones, la vida y la Divinidad , como a vos más te guste identificarla ,esto no pertenece a ninguna religión o credo , es una energía universal libre de dogmas que puede ser recibida por cualquier persona sea cual fuere el camino que decida seguir. Trabaja de manera única e inteligente conectandote directamente con la verdad de tu propio ser.


La Bendición de Unidad - DIKSHA se entrega a través de una imposición de manos sobre la cabeza o a través de la intención. Tal como una semilla es plantada y sigue su curso de crecimiento, la Diksha inicia un florecimiento interno que no tiene fin.

Genera una transformación en la forma en que percibimos y experimentamos la vida, desde la resistencia a la realidad , a la unidad con cada experiencia. El proceso interno que conlleva abre a la persona a vivir un bienestar real en medio del mundo de hoy.
La Bendición de Unidad se puede transmitir a todo aquel que tenga el anhelo de experimentar la paz y el silencio interno que surge de estar en Unidad con uno mismo. Los niños también pueden recibirla, ayudándolos a mejorar sus relaciones y su concentración.


Eric Hoffman Ph. D. quien investigo el cerebro humano por más de 30 años en las universidades de Copenhagen, Rutgers (New Yersey), La Jolla (California), dirigió un estudio sobre 12 otorgadores de Diksha de Unidad (Diksha givers) durante su proceso de capacitación de 21 días en la Oneness University (India). El escribió las siguientes conclusiones:

“Creemos que los cambios que encontramos luego de las sesiones de Diksha de Unidad en este proceso de 21 días, demuestran funciones cerebrales mejoradas. Una mejor simetría hemisférica refleja una mayor comunicación y cooperación entre el cerebro derecho y el izquierdo, y el incremento Gamma en el área prefrontal indica una activación de lo que llamamos el ‘nuevo cerebro’ que es crucial para el proceso de despertar y el estado de unidad.
Estos son los mismos cambios encontrados por Newberg y Davidson en los meditadores expertos tanto del Budismo Tibetano como del Zen”.


El Diksha produce los mismos efectos que la meditación luego de largos años de práctica: Una disminución del stress y del conflicto producido por el ego y un aumento de las emociones de agradecimiento, dicha y compasión que acompañan lo que Bhagavan denomina “el florecimiento del corazón".



Seguidores

Datos personales